Info in spanish - halisaClub

Vai ai contenuti

Info in spanish

Halisaclub con sede en Sicilia, en Palermo, una ciudad en la que la mezcla de las artes árabes, normandos, barroco y modernista, se funde con la belleza natural, la artesanía, el folclore y los olores de la cocina siciliana, un patrimonio histórico y artístico de los más ricos de Europa, un clima suave y un mar cristalino en todas las estaciones.

Organizamos cursos, tanto en el centro de Palermo como en los pueblos pequeños cerca del mar. Halisaclub es una "escuela sin muros": nuestras lecciones, de hecho, tienen lugar fuera del aula tradicional, en contacto con la naturaleza o en la casa del profesor, en un ambiente agradable y relajado que facilita el aprendizaje. Las lecciones también pueden tener lugar en las instalaciones de tu alojamiento asociadas con Halisaclub.


La efectividad de nuestro método de enseñanza es la siguiente:
- Profesores de Postgrado especializados en la enseñanza del italiano a extranjeros
- Senderos didácticos elegidos en función de las necesidades específicas de los estudiantes
- Adhesión a las normas del "Marco Común Europeo de Referencia"
- Reducción del número de alumnos por grupo (máximo 4)
La escuela está abierta todo el año. Los cursos comienzan todos los lunes, póngase en contacto con nosotros para distintas fechas. Con Halisaclub puede crear sus vacaciones personalizadas, eligiendo el periodo de estudio, el tipo y la duración de los cursos, excursiones, alojamiento, etc.



CURSOS Y PROGRAMAS CULTURALES

CURSOS DE ITALIANO:
cursos estándar, intensivos, de conversación, individuales, la preparación para el CILS, CELI ...

PROGRAMAS CULTURALES:
Cursos en el arte, la historia, las tradiciones populares en Sicilia, siguiendo un camino que alterna entre lecturas impresionantes y visitas guiadas.

Cursos de literatura italiana y cursos de los autores más famosos de Sicilia, leyendo juntos las páginas más importantes de nuestra literatura.

Cursos de ópera italiana, una manera diferente de aprender italiano a través de las más famosas obras de ópera, dirigidos por un experimentado profesor de música.

Cursos de cocina siciliana: prepararemos y comeremos juntos nuestras gustosas recetas tradicionales.

ESTANCIAS DE NEGOCIOS: estancias de prestigio dedicados a los directivos y profesionales con la ayuda constante del personal de Halisaclub, programadas de acuerdo a las necesidades de los huespedes.

DESCUBRE SICILIA: seminarios que profundizan en aspectos poco comunes y particulares de la historia, el arte y las tradiciones de sicilianas (Sicilia en el mundo árabe, la religión y la magia, el dialecto siciliano, vinos de Sicilia, la historia de la mafia, la Sicilia de Camilleri, ...)

ENCUENTRA TUS RAIZES: un proyecto dedicado a los sicilianos residentes fuera de Italia que desean encontrar su familia de origen. Halisclub se encarga contactar con la familia siciliana. Se ofrece un servicio de traducción e interpretación y asistencia continua durante la estancia.

ALOJAMIENTO

Halisaclub te ofrece un servicio gratuito para la reserva del alojamiento. Escoge entre todas las opciones la que mejor se ajuste a tus necesidades: apartamentos, hoteles, B&B (Bed & Breakfast) en el centro de Palermo o cerca del mar...

TIEMPO LIBRE
Nuestras excursiones guiadas te permitirán de conocer los lugares de mayor interés histórico y artístico de nuestra isla. También podrás practicar numerosas actividades deportivas: (tenis, navegar en barca, inmersiones, windsurf, sky acuático, vela, etc) o incluso participar en eventos culturales como proyecciones de películas, representaciones teatrales, exposiciones, conciertos y eventos especiales.

SERVICIOS

Es posible reservar los traslados al aeropuerto y/o alquilar un coche o una moto.

¡Realiza tus vacaciones culturales junto con nosotros! ¡Contáctanos y haremos de tus vacaciones en Sicilia una experiencia inolvidable!



- Last update 06/05/2018
Copyright © HalisaClub 2012-2018 PI 05232260827 - All rights reserved. Special thanks to: Assessorato Turismo Regione Siciliana, Azienda Autonoma Provinciale Incremento Turistico, for having kindly provided us with some images shown in this web site. No part of this web site may be reproduced or transmitted in any form or by any means.
Torna ai contenuti